Ven y relájate en la paradisiaca Isla de Holbox...


HOLBOX

Este pequeña isla de 12 kilometros es parte de la Reserva Natural de Yum Balam, la Isla de Holbox este conocido por el tour de tiburon ballena que son visibles en las aguas que rodean la isla cada año entre mediados de junio hasta septiembre.

La Isla de Holbox es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones en Cancún, disfrutar de la hermosa Isla de Holbox por unos días es perfecto para relajarse. Disfrutar de la arena blanca, del mar de un increíble azul y del bellísimo pueblo al que llegan un número increíble de turistas.

Puedes hacer shopping en el mercado de la isla de Holbox, descubrir la comida local o simplemente disfrutar de tu descanso con una hamaca en la playa, sin duda alguna tendrás un descanso absoluto.

El paisaje que tiene la Isla de Holbox permite encontrar muchas especies de aves como los populares flamencos que habitan en este lugar.

EL PUEBLO DE LA ISLA HOLBOX

Para moverse en la isla, puedes hacer una renta de carrito de golf o de bicicletas que son los dos medios de transporte en la isla ya que está prohibido usar coches, de esta manera se logra respetar la naturaleza del lugar.

Durante tu visita puedes encontrar hermosas pinturas en las fachadas de las casas otorgándole un folclor especial al pueblo.

También puedes ver los establos donde es posible hacer un tour de playa a caballo, además el contacto con la naturaleza es posible en muchos niveles.

La Isla de Holbox ofrece un gran descanso de todas las maneras posibles, si eres más aventurero puedes realizar actividades acuáticas como buceo o snorkel para que conozcas las bellezas naturales que el mundo acuático tiene para ti.

ISLA PASIÓN

A tan solo 15 minutos se ubica una pequeña isla llamada Isla Pasión, a esta se puede llegar por medio de barco, es uno de los atractivos de la Isla de Holbox está pequeñita Isla es todavía más relajada y virgen que la isla de Holbox, es realmente un paraíso lejos del bullicio y encuentras las más hermosas aves y especies marinas en su hábitat natural.

Es necesario llevar tus alimentos ya que no hay restaurantes que puedan darte sus servicios, entonces lleva tu picnic y no olvides llevarte los desechos para tirarlos posteriormente.

ISLA PÁJAROS

Otra Isla que puede ser parte de tu paseo es la Isla Pájaros está es llamada así ya que en ella habitan un total de 100 especies de manera permanente o por temporada, la Isla Pájaros esta ubicada a 10 minutos en barco desde la Isla Holbox y se encuentra rodeada por la Laguna Yalahau, aquí podrás observar hermosos flamencos, garzas, patos, gaviotas y pelícanos

.

Es posible que visualices el paisaje desde una de las dos torres, sin duda el broche de oro para terminar tu paseo.