Aceites Esenciales Para Bebés

Desde hace años, los seres humanos han acudido a diversos recursos de la naturaleza, para nutrir a sus hijos, y ayudarlos a mantenerlos sanos. La aromaterapia, es una herramienta moderna, ideal para llenar de una dulce fragancia y ayudar en el crecimiento de los más pequeños del hogar.

Aplicación de los mejores aceites esenciales para bebés

El uso de los aceites esenciales en los bebés, puede hacerse de manera controlada y sin riesgo desde las primeras estapas de vida. Te explicaré cuál usar, dependiendo del objetivo que pretendas conseguir para tu bebé.

Para tener un sueño relajado

A la mayoría de los padres, les cuesta un poco lograr que sus pequeños puedan dormir de manera profunda durante los primeros meses de vida. Con el aceite esencial de naranja, eso ya no será un problema. Una vez que se lo apliques a tu bebé con un algodón bajo las sábanas, podrá dormir durante toda la noche.

Para fortalecer el sistema inmunológico

El aceite esencial de Lavanda y Árbol de Té, es perfecto para estimular la producción de linfocitos T, y al mismo tiempo fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. Para ello, solo debes mezclar una gota de la esencia en el gel de baño. Esto permitirá que tu bebé, pueda protegerse de los organismos causantes de enfermedades.

Para los cólicos y molestias frecuentes

Con una gota de esencia de tomillo es suficiente para que tu bebé disminuya los síntomas que le causan alguna molestia, y los fuertes cólicos.